Según sindicato que dirige Leonel Villanueva, están llegando a buenos términos con la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) y lo mismo sucederá con el Gobierno Regional de Moquegua.
El Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil de la Provincia de Ilo que dirige Leonel Villanueva, sostuvo una reunión con el alcalde provincial, habiendo demostrado que tienen la legitimidad al contar con todos los documentos que se requieren.
El Sr. Henry Hernández, dirigente del gremio, dio a conocer que se acordó llevar a cabo una reunión el martes 2 de mayo para dialogar con los funcionarios, especialmente con el gerente de Inversiones para ver de qué manera se va a trabajar el tema de la bolsa de trabajo.
“Es algo saludable para todos los compañeros del sindicato de construcción civil que el burgomaestre al menos está reconociendo que nosotros tenemos la legalidad en la provincia”, expresó.
Consideró que se está llegando a buenos términos con la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) y lo mismo sucederá con el Gobierno Regional de Moquegua.
Hernández, indicó que son más de 700 afiliados, verdaderos trabajadores de la construcción y no como en otros sindicatos que no tienen nada que ver con el gremio de los hombres del andamio.