- Clasificados -

Hoy darán el último adiós al valeroso policía SO2 Antonio Araujo

Ex compañeros de promoción realizaron un sentido homenaje póstumo al valeroso policía, recordándolo como un hombre dedicado a su institución y a su familia.

Tras cumplir con la necropsia de Ley, los restos mortales del SO2 PNP Antonio Araujo Muñoz (32) fueros trasladados hasta el templo San Gerónimo, donde se cumplió con el velatorio por parte de compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Para el día de hoy jueves se programó la traslación del ataúd hacía el cementerio San Gerónimo para darle el último adiós.

El féretro llegó hasta la Plaza de Armas, donde fue recibido por los efectivos policiales para luego llevarlo al local parroquial.

Sus ex compañeros de promoción realizaron un sentido homenaje póstumo al valeroso policía, recordándolo como un hombre dedicado a su institución y a su familia.

Informaron que deja un hijo en la orfandad y a su esposa que está gestando, haciendo llegar sus condolencias por esta irreparable pérdida.

Cabe recordar que el valeroso efectivo policial cayó abatido a manos de delincuentes venezolanos, quienes se enfrentaron con la PNP en una balacera en el AAHH Los Ángeles la noche del martes último.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional