Gerardo Carpio: “Será el pueblo quien tome la decisión, no tengo ningún inconveniente”

Burgomaestre ileño señala que está tranquilo y que no le preocupa, reiteró que seguirá trabajando hasta que el pueblo lo decida.

Últimas Noticias

“Será el pueblo quien tome la decisión, no tengo ningún inconveniente, mi mirada es trabajar”, así respondió el alcalde provincial Gerardo Carpio Díaz, tras conocer que el ciudadano Edwar Aliaga adquirió el kit de revocatoria en su contra y de los regidores Walter Aymer y Diego Luna.

La autoridad edil, dijo desconocer los motivos de pretender sacarlo del cargo, indicando que cada ciudadano tiene una mirada propia que hay que respetar y que la persona que está buscando su revocatoria, habrá hecho la evaluación y tendrá que decirlo.

Agregó que se está esforzando para poder trabajar en la medida y con las herramientas que tiene, pero hay mucho por hacer por la ciudad.

En relación a Edwar Aliaga, precisó que lo conoce e incluso son amigos al haber conversado en varias oportunidades, pero que en este tema no entra a tallar la amistad, sino la responsabilidad y que como todo ciudadano lo puede evaluar.

“Quizá no estoy cumpliendo las expectativas en el marco de la mirada como se debe trabajar y finalmente ha tomado esa decisión. Yo me someto, no tengo ninguna predisposición para decir si está bien o mal, esto es democracia, estaré a disposición a lo que el pueblo decida”, declaró.

Finalmente, el burgomaestre sostuvo que está tranquilo y que no le preocupa, reiteró que seguirá trabajando hasta que el pueblo lo determine.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS