Regidor Diego Luna, señala que no podía creer que se esté promoviendo su revocatoria

Concejal Diego Luna, desconoce los sustentos para pretender sacarlo del cargo y en lo que está fallando. Reconoció que al comienzo estuvo un poco preocupado, pero que, son gajes del oficio y lo va a superar.

Últimas Noticias

Al conocer que se está pidiendo su revocatoria, el regidor Diego Luna Dueñas, dijo que en un inicio no lo podía creer y que después lo asimiló al ser parte de la democracia, porque toda autoridad está sujeto a ello.

El concejal sostuvo que no hay nada que temer y ocultar, mientras se trabaje de manera transparente por la ciudad.

En cuanto al promotor de su revocatoria, sostuvo que con Edwar Aliaga integra la comisión permanente del Presupuesto Participativo y que hubo algunas discrepancias porque “le puso el alto” en algunos aspectos.

Agregó que desconocía los sustentos para sacarlo del cargo y en lo que está fallando. Reconoció que al comienzo estuvo un poco preocupado, pero que, si está haciendo algo mal, lo va a remediar.

“Psicológicamente afecta, pero son gajes del oficio, a la edad que tengo cuantas vallas he superado y ahí estoy”, aseveró.

Luna, descartó que vaya a asumir una actitud de rebeldía o revancha, aseguró que eso no va con su persona, además porque está al servicio de la ciudad y que, si en algo ha fallado, lo va a corregir.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS