- Clasificados -

Frente de Defensa convoca a la población hacer plantón en municipio de Samegua

Presidenta del Frente de Defensa de Samegua, indica que, si el burgomaestre Antonio Eyzaguirre no los atiende y la población opta por la revocatoria, estará apoyando.

Vecinos de Samegua hacen sentir su preocupación y molestia porque hasta el momento no se atiende la problemática que se tiene con el recurso hídrico que consumen.

La Sra. Evita Quispe Martel, presidenta del Frente de Defensa, dijo: “Esta situación se presenta desde hace muchos años. Todas las gestiones prometen que se va a construir una planta de tratamiento, pero una vez en el poder se olvidan y se dedican a construir veredas, lo cual no es prioridad, lo que la gente quiere, es agua de calidad”.

Es por ello que, convocó a la población de Samegua para realizar un plantón el día de mañana miércoles 26 de julio frente al municipio distrital, para exigir al alcalde Antonio Eyzaguirre que atienda sus demandas, “si el burgomaestre no nos atiende y la población opta por la revocatoria, estaremos apoyando”.

Agrego: “El alcalde debería escuchar las necesidades que tiene la población. Él sabe las deficiencias que se tiene en el distrito de Samegua, pero no hace nada por solucionar. Tiene que aprender a recibir las críticas y saber escuchar a la población”, aseveró.

Señaló que otras de las deficiencias, es que se ha evidenciado que están rompiendo veredas que están en buenas condiciones, para hacer otras, pudiendo con ese dinero hacer obras en otros sectores que realmente lo necesitan.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN