- Clasificados -

Oficializan segunda lista multipartidaria para elección de Mesa Directiva

Ante Oficialía Mayor del Congreso se inscribió la segunda lista multipartidaria para la elección de la Mesa Directiva (periodo 2023-2024), conformada por las bancadas de Acción Popular, Cambio Democrático-Junto por el Perú, Perú Bicentenario y Bloque Magisterial.

De acuerdo con la fórmula, el candidato a la presidencia será el congresista de Acción Popular (AP) Luis Aragón Carreño.

Lo acompañan en la lista, los legisladores Edgar Reymundo Delgado (Cambio Democrático-Juntos por el Perú), Paul Gutiérrez Ticona (Bloque Magisterial) y Elías Varas Meléndez (Perú Bicentenario), como aspirantes a la primera, segunda y tercera vicepresidencia, respectivamente.

La bancada de Podemos Perú respalda la fórmula que lidera Aragón Carreño, tal como consta el documento presentado en Oficialía Mayor.

Esta lista se suma a la propuesta presentada ayer por las bancadas Alianza Para el Progreso, Fuerza Popular, Perú Libre y Avanza País.

DATO:

El plazo de inscripción de listas para la elección de la Mesa Directiva venció este martes 25 de julio a las 10:00 horas.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional