- Clasificados -

Este sábado se viene el Primer Encuentro Regional de Turismo en Mollendo

Habrá gastronomía, expresiones artísticas y deporte en la primera y segunda playa.

La Municipalidad Provincial de Islay y la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional Arequipa desarrollarán el Primer Encuentro Regional del Turismo este sábado en la primera y segunda playa de la ciudad de Mollendo, al pie del castillo Forga.

GASTRONOMÍA

Según detallaron las autoridades, como el alcalde provincial de Islay, Edgar Rivera Cervera y el gerente regional de Turismo, Carlos Andrade Pareja, esta actividad permitirá el desarrollo de una exposición y degustación de platos, postres, dulces, piscos, vinos, bebidas naturales de las provincias de Arequipa. Este anuncio se dio en conferencia de prensa en la Ciudad Blanca la mañana de ayer.

DANZAS

Para realzar la jornada, informaron que habrá participaciones de las provincias por medio de sus principales manifestaciones cultures a través de la danza.

DEPORTES

De igual manera, se ha programado la realización de diversas actividades deportivas, que van desde entrenamiento en arena, fulbito y vóley net, box, calistenia, parapente, escalada a efectuarse la primera playa; del mismo modo, se prevé una importante programación musical en vivo.

DÍA DEL TURISMO

Este encuentro regional es parte del día internacional del turismo que se celebra todos los 27 de septiembre de cada año.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional