- Clasificados -

Congresista Víctor Cutipa cumple semana de representatividad en Ilo

Parlamentario promueve agenda única Moquegua para que las autoridades hagan llegar sus propuestas para priorizar proyectos y luego sostener una reunión con el jefe de Estado para llevarle un único pedido con el objetivo que sea atendido desde el Ejecutivo.

En su semana de representación, arribó a la ciudad de Ilo el congresista Víctor Cutipa [Perú Libre], quien permanecerá hasta el viernes 24 de setiembre, habiendo acordado reuniones con diversas organizaciones sociales y autoridades.

El parlamentario tuvo encuentro con el alcalde provincial de Ilo a efecto de agendar una tarea única, para luego conversar al respecto con el presidente de la República.

Cutipa, está promoviendo la agenda única Moquegua para que las autoridades hagan llegar sus propuestas para priorizar proyectos y luego sostener una reunión con el jefe de Estado para llevarle un único pedido con el objetivo que sea atendido desde el Ejecutivo.

De igual modo, se reunirá con alcaldes distritales de Mariscal Nieto y el viernes lo hará con el burgomaestre de El Algarrobal, antes coordinará una cita con la autoridad edil del distrito de Pacocha.

“Primero vamos a llevar el saludo congresal y luego tomaremos de conocimiento directo cuál es su problemática e inquietudes que tengan”, aseveró.

El legislador, también buscará dialogar con el gobernador regional Zenón Cuevas y con el alcalde provincial de Sánchez Cerro.

SOBRE UNIVERSIDAD MARIÁTEGUI

Se ha hecho una gestión ante SUNEDU para que sus especialistas puedan brindar la información oficial y directa a los estudiantes, padres de familia y comunidad, sobre el estado situacional de la Universidad José Carlos Mariátegui.

“Nosotros consideramos que esta universidad debe tener una segunda oportunidad para el licenciamiento, porque de esta forma, facilita el acceso universitario a una mayor cantidad de personas”, expresó.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional