- Clasificados -

EPS Ilo y bomberos iniciarán desinfección en toda la ciudad

Se está dando facilidades al usuario, para que todos estos meses que no se han efectuado cortes y se otorgó agua en forma normal, lo puedan refinanciar en 24 meses, pero existe la posibilidad de hacerlo en menos tiempo.

La Entidad Prestadora de Servicios (EPS) Ilo entablará las coordinaciones con la Compañía de Bomberos para iniciar en el presente mes de julio la desinfección de toda la ciudad de Ilo, como se realizó anteriormente.

La Ing. Solange Agramonte, gerente general de la EPS Ilo, dijo que han iniciado el trabajo en la UPIS Alto Ilo, al haber participado en la operación “Taita” que viene promoviendo el Ejército Peruano.

“A parte de la desinfección que estamos retomando, es importante que los ciudadanos tomen conciencia y cambien los hábitos con el distanciamiento social, uso de mascarilla y el lavado de manos, que contribuye a evitar el contagio”, refirió.

En relación a los pagos por el servicio, se está realizando también en la empresa  de manera parcial, donde caja si está funcionando, adicional a ello, están activas todas las plataformas para cancelar su recibo.

Se está dando facilidades al usuario, para que todos estos meses que no se han efectuado cortes y se otorgó agua en forma normal, lo puedan refinanciar a través de la página web de la empresa, la norma establece 24 meses, pero existe la posibilidad de hacerlo en menos tiempo.

“Mientras se está en la emergencia sanitaria, no estamos considerando realizar cortes, porque de no contar con el agua, atentaría contra su salud. Existen personas que deben 3 meses, pero no se les va cortar”, aseveró.

EPS Ilo participó de Operación Tayta.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional