- Clasificados -

Esperan que nuevo director del Hospital Regional sea un aporte

Sobre la salud del gobernador regional Prof. Zenón Cuevas Pare, quien dio positivo a COVID-19, el gerente general, dijo que conversó con la familia y el equipo médico, quienes le informaron que su recuperación sigue en proceso normal.

Últimas Noticias

Ante la designación del nuevo director del Hospital Regional de Moquegua, el Econ. Víctor Manzur, gerente general del Gobierno Regional de Moquegua, espera que sea un aporte en la lucha contra la pandemia y pueda ayudar a ejecutar las estrategias sanitarias para una atención adecuada.

SALUD DE ZENÓN CUEVAS

Sobre la salud del gobernador regional Prof. Zenón Cuevas Pare, quien dio positivo a COVID-19, dijo que conversó con la familia y el equipo médico, quienes le informaron que su recuperación sigue en proceso normal.

“Actualmente, se encuentra en el Hospital COVID  como cualquier ciudadano. Son decisiones que ha tomado la familia”, aseveró.

TRABAJADORES INFECTADOS

En cuanto a las áreas donde se ha identificado trabajadores infectados, se ha tomado la decisión de suspender las labores durante 48 horas, la desinfección correspondiente y que el personal que no resultó contagiado, reinicie su trabajo.

INGRESO AL GRM

Ante la restricción que existe para ingresar a la sede del Gobierno Regional, dijo que es para evitar la congestión, sin embargo, reconoció que habría algunos excesos por parte del personal de portería, quienes estarían mal interpretando las disposiciones.

“Para ingresar a las dependencias de la sede central, se debe contar con la autorización de la persona con la que se va a tratar, cumpliendo con los protocolos de salubridad”, declaró.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional