- Clasificados -

Encuentran celulares reportados como robados en dos puestos de Nuevo Ilo

Las personas implicadas en el hecho delictuoso, al encontrarse en flagrancia delictiva fueron conducidas al Área de Investigación Criminal, quedando en calidad de detenidas.

Con la finalidad de prevenir delitos en sus diferentes modalidades, se intervino puestos de venta de celulares de segundo uso, encontrando varios equipos reportados como robados. El hecho se registró en el AA.HH. Nuevo Ilo Mz 42 de la Pampa Inalámbrica, en dos puestos de venta de celulares usados y diferentes accesorios digitales, los mismos que se expendían en forma ambulatoria al público.

Se intervino a la comerciante Estefany Y.L.A. (23) a quién se le encontró 12 celulares y al revisar en la página de OSIPTEL reportó 3 equipos celulares como «sustraído», se trata de un celular marca Huawei; un celular marca Xiaomi y un celular marca Samsung, procediendo a su incautación.

En el puesto de Delia F.Ch. (48), se encontraron 2 celulares reportados como sustraídos, un celular marca Motorola y un celular marca Samsung.

Las personas implicadas en el hecho delictuoso, al encontrarse en flagrancia delictiva fueron conducidas al Área de Investigación Criminal, quedando en calidad de detenidas por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional