Encuentran a varón que habría sido asesinado cruelmente 

La víctima estaba sobre su cama atado de pies y manos, mientras que prendas de vestir cubrían sus ojos y boca. No se pudo determinar las causas de la muerte por el avanzado estado de descomposición del cuerpo.

747

Un varón habría sido asesinado cruelmente en la Pampa Inalámbrica. La macabra escena fue descubierta por un familiar.

Hasta la vivienda signada con la Mz 16 Lote 31 del AA.HH. Vista al Mar, se dirigió la persona de Brau Rodolfo Marquina Mamani (42), la mañana de ayer martes a las 09:00 horas, para visitar a su padre político con la finalidad de sacar mangueras, pero al tocar la puerta de la vivienda no respondía nadie, por lo que optó por llamar a su trabajador Jhon Percy Viza Zegarra (43), quien trepó por la puerta logrando abrirla para así poder ingresar, una vez dentro encontraron a la persona identificada como Eustaquio Luico Miñán (54), sin vida.

La víctima estaba entre la cama y el piso en posición de cúbito dorsal, atado de pies y manos, mientras que los ojos estaban cubiertos con una prenda de vestir y dentro de la boca tenía introducido un calzoncillo, al parecer para que no grite.

El hecho fue comunicado a la Comisaría PNP de la Pampa Inalámbrica, llegando al lugar peritos del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI), la fiscal penal de turno Raquel Crisosto y el médico legista, quienes se quedaron a cargo de las investigaciones a fin de encontrar mayores indicios en la escena del crimen.

De acuerdos a las indagaciones preliminares, se presume que el individuo habría fallecido entre 5 a 7 días. No se pudo determinar las causas de la muerte por el avanzado estado de descomposición. Había indicios de haber sido rebuscado el cuarto. No se observó signos de violencia en las chapas de las puertas.

La representante del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver, trasladándolo a la morgue para cumplir con la necropsia de ley para determinar las causas reales de la muerte.

Personal de la Policía Nacional viene realizando las investigaciones para ubicar a los responsables de este nuevo homicidio que se registra en la provincia de Ilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí