- Clasificados -

En julio se inicia la construcción de puente en El Algarrobal

De no ocurrir inconvenientes en el mes de julio se iniciaría la construcción del puente que en el año 2019 colapsó por el ingreso del río Osmore.

Para la construcción del puente en El Algarrobal que conecta con el campo recreacional, se cuenta con un presupuesto de 2.5 millones de soles aprobado por el Fondo de Desarrollo Moquegua (FDM) a quienes se presentó el proyecto.

El Prof. Francisco Manzano Cisneros, alcalde de El Algarrobal, dio a conocer que el FDM hizo observaciones al expediente técnico referente al Estudio de Impacto Ambiental y el permiso de la Autoridad Local del Agua (ALA), las cuales se están levantando.

En junio se tendrá los estudios pendientes listos para de una vez presentarlos al FDM para su aprobación.

De no ocurrir inconvenientes, en el mes de julio se iniciaría la obra tan importante, como es el puente que en el año 2019 colapsó por el ingreso del río Osmore.

El burgomaestre, aseguró que en el valle realizó bastantes mantenimientos, como la limpieza de canales, lo cual no efectuó otras gestiones, la descolmatación del río Osmore, que se volverá hacer en el presente año, la limpieza de las bocatomas, trochas carrozables, entre otros trabajos de acuerdo a las necesidades.

Foto archivo

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional