- Clasificados -

Empresarios de Ilo deberían estar capacitados para afrontar la poca oferta laboral

El puerto de Ilo cada día carece más y puestos de trabajo escasean, lo cual no es un problema de ahora sino que viene afectando la economía desde hace muchos años y según los análisis la situación del sector empresarial en su mayoría solo ofertan sus productos en la localidad.

Otras regiones del Perú en cambio cuentan con dos aspectos positivos mayor población y por otra parte que estas empresas, llevan sus mercancías a otras regiones y quizás un tercer aporte para ellos es que estas regiones producen de todo, su habitad natural les permite extraer de la naturaleza muchos productos.

Es por estas razones que las empresas deberían capacitarse para poder hacer crecer sus negocios y llevar a otras regiones sus productos. En tal sentido los empresarios deben conocer más sobre COMERCIALIZACIÓN Y MARKETING.

El principal factor para que una empresa surja es tener conocimientos de marketing.

La capacitación es y será siempre la mejor inversión para cualquier ser humano y más que todo para empresas con ambiciones de crecimiento. Por tal motivo el CETPRO Internacional Business realizara este sábado 16 de setiembre un seminario sobre comercialización y marketing totalmente gratuito para público en general los interesados dirigirse a Urb. Meylan  nro. 39 segundos piso o llamar al 957444576 – 95381898 entradas libres.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional