DIARIO LA PRENSA REGIONAL |

Dos funcionarios ponen su cargo a disposición en municipio de San Antonio

A poco de cumplir los 3 meses de la gestión del alcalde del distrito de San Antonio, dos funcionarios pusieron su cargo a disposición. Burgomaestre señala que envió cartas a todos sus funcionarios para que pongan su cargo a disposición, porque es necesario hacer ajustes.

A 3 meses de gestión, dos funcionarios de la Municipalidad Distrital de San Antonio pusieron su cargo a disposición.

Se trata del Ing. Edy Mamani Vilca, quien se desempeñaba como gerente de Servicios Municipales y Gestión Ambiental y de Elizabeth Gutiérrez Samo, quien laboraba en la oficina de Administración Tributaria.

Al respecto, el alcalde distrital, Ing. Santos Villegas Mamani, dio a conocer que envió cartas solicitando a todos sus funcionarios que pongan su cargo a disposición, porque es necesario hacer ajustes.

“Estamos ad portas de brindar el informe de los 100 días, evaluación que nos hace la población a nosotros como gestión y a mi principalmente como titular del pliego. Yo también estoy en la potestad de evaluar a todo mi personal”, expresó.

El burgomaestre pidió a todos los funcionarios en general que pongan su cargo a disposición para evaluarlos como equipo de trabajo y si es necesario hacer ajustes.

Villegas, anunció que el 17 de abril brindará el informe de los 100 días de gestión, donde informará todo lo que ha encontrado y las acciones que adoptó en los primeros 3 meses de su administración.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN