- Clasificados -

Denuncian a efectivo policial por agredir a agente de Serenazgo de Moquegua

El iracundo sujeto que habría agredido a un agente de Serenazgo fue trasladado a la Comisaria de San Antonio, siendo identificado como el SO3 PNP Brayan Alfaro Tirado, quien trabajaría en la Comisaría de la Familia.

En otro escándalo se encuentra involucrado un efectivo de la Policía Nacional, quien habría agredido físicamente a un agente de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN).

La madrugada de hoy martes aproximadamente a la 01:30 horas, una llamada telefónica alertó a la central de Serenazgo sobre la alteración del orden público en la Av. Mariano Lino Urquieta intersección con la Asociación de Vivienda 12 de Diciembre del distrito de San Antonio.

Los vecinos se quejaron por los gritos y el escándalo en la vía pública en pleno toque de queda, que era cometido por un varón vestido de civil en aparente estado de ebriedad, quien estaba en el interior de un vehículo color blanco marca Toyota de placa de rodaje V9I-511.

Al momento de la intervención, el sujeto se bajó del vehículo de manera prepotente lanzando palabras soeces y minimizando el trabajo de los serenos, haciendo caso omiso a las recomendaciones de que se retire a su domicilio y, por el contrario, reaccionó en forma violenta golpeando a uno de los agentes, viéndose obligados a reducirlo.

Posteriormente, llegaron los efectivos de la Policía Nacional, fue entonces que el sujeto pretendió huir del lugar para evitar ser intervenido y en medio de forcejeos también fue reducido e incluso lo enmarrocaron porque no obedecía el pedido de sus compañeros.

SE TRATA DE UN POLICÍA

El iracundo sujeto fue trasladado a la Comisaria de San Antonio, siendo identificado como el SO3 PNP Brayan Alfaro Tirado, quien trabajaría en la Comisaría de la Familia.

Hay que indicar que junto al efectivo policial se encontraba una mujer, que en todo momento trataba de calmarlo, no pudiendo lograr su objetivo.

SERÍA DENUNCIADO POR JEFE DE SERENAZGO

Se conoció que el jefe de Seguridad Ciudadana interpondría la denuncia de agresión contra el personal a su cargo, por lo que también se constituyó a la dependencia policial.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional