- Clasificados -

Delincuencia en Mollendo: Tres sujetos hurtaron una laptop en tienda de computadoras

Una tercera persona fue la que se encargó de distraer al vendedor.

Tres sujetos, entre ellos una fémina, perpetraron un hurto en un local comercial de venta de computadoras ubicado en la cuarta cuadra de la calle Comercio en el cercado de Mollendo.

De acuerdo a un video de una cámara de seguridad del establecimiento registrado a las 10:42 horas de ayer, se puede apreciar que, en principio, un hombre y una mujer ingresan al local y conversan con el vendedor a quien ya le habrían cotizado un producto pidiéndoles un adelanto para concretar la venta.

Una tercera persona (detrás de la mujer) ingresa a la tienda para que salga el vendedor.

Los sospechosos fingen hacer una llamada para confirmar el pedido y en eso se aproxima una tercera persona, un varón que desde la puerta del local le pregunta al vendedor sobre el precio de un ventilador que se encontraría en otra vitrina fuera de su oficina. El comerciante, muy confiando, sale de su tienda para atender al nuevo cliente.

El delincuente toma una laptop de la vitrina.

En ese momento, el hombre que se encontraba en el interior del local se acerca a una vitrina y sustrae una laptop que la guarda rápidamente en el bolso de la mujer. Ambos salieron con normalidad de la tienda, escuchándose la voz de la mujer que se dirigía al vendedor aparentemente despidiéndose.

Guarda el equipo en el bolso de la mujer y se van con normalidad.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional