Cuatro heridos en violento choque de colectivo en vía costanera Ilo – Tacna

Pasajeros se trasladaban de Ilo a Tacna. El vehículo chocó la parte posterior de un camión cisterna. Heridos fueron trasladados a Hospital Hipólito Unánue.

5131

Un vehículo que partió del puerto de Ilo y que tenía como destino la ciudad de Tacna, se estrelló con  la parte posterior de un camión cisterna, dejando como saldo 4 personas heridas y daños materiales.

El lamentable accidente se registró la noche del miércoles en la carretera sur en el sector conocido como Pueblo Libre del distrito La Yarada (Tacna).

Fue el vehículo de placa de rodaje Z2X-573 marca Hyundai, modelo Sonata, color plata, que hace el servicio de taxi colectivo al llegar al lugar impactó contra la pesada máquina que al parecer estaba estacionado a un costado de la vía.

Como consecuencia de la violenta colisión resultaron heridos Geancarlos Huesa Mechán (30),  Margarita Coayla Choque (43), Delia Pari Mamani (38) y Julio Víctor Salas Vera (62).

Hasta el lugar se constituyeron ambulancias de la Compañía de Bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios y los trasladaron al área de emergencia del hospital regional Hipólito Unánue de Tacna al haber sufrido lesiones graves.

Según fuentes policiales, el accidente habría ocurrido debido a que el camión cisterna no tenía luces posteriores, por lo que el conductor del colectivo no se habría percatado del pesado vehículo que estaba delante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí