Coronel PNP Luis Guillén asume encargatura de la Región Policial Moquegua

Nuevo jefe de la Región Policial asumió el compromiso de hacer cumplir las medidas sanitarias para que la pandemia no se expanda. Dentro del eje de orden y seguridad, la PNP y las Fuerzas Armadas tienen la obligación de hacer cumplir la inmovilidad social.

Últimas Noticias

Arribó a la ciudad de Moquegua el coronel PNP Luis Guillen Polo, quien fue presentado como jefe encargado de la Región Policial de Moquegua, en reemplazo del coronel PNP Leonaldo Ugaz Tapia.

Fue el general Segundo Leoncio Mejía Montenegro, jefe de la XIV macro región policial Tacna-Moquegua, quien hizo la presentación de la autoridad policial quien ocupará el cargo hasta el 4 o 7 de febrero, fecha en la cual se designarán a los nuevos oficiales.

Guillen, proviene de la Dirección de Medio Ambiente, donde laboró durante 1 año y medio, desarrollándose como jefe de la División de Inteligencia.

Según indicó, estará evaluando al personal, para lo cual se han programado algunas audiencias que le han solicitado.

Asumió el compromiso de hacer cumplir las medidas sanitarias para que la pandemia no se expanda. Dentro del eje de orden y seguridad, la PNP y las Fuerzas Armadas tienen la obligación de hacer cumplir la inmovilidad social.

A la vez, dijo que tal como lo ha hecho en otras regiones del Perú, tiene una estrecha relación con los medios de comunicación para que los apoyen en el trabajo que efectúa la Policía Nacional.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS