17.5 C
Ilo
24.2 C
Moquegua
28.1 C
Omate
20 C
Arequipa
16.2 C
Mollendo
18 julio, 2024 3:23 pm

Cooperativa Santa Catalina presenta esperada “Campaña Ganasocio 2020”

Sorteo que realizará el sábado 12 de diciembre en la Agencia Principal de Moquegua a horas 11:00 am.

En ceremonia virtual a través de las redes sociales, realizada el miércoles 5 de agosto, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina de Moquegua, realizó el lanzamiento oficial de la campaña GANASOCIO 2020, que por trece años consecutivos busca premiar la fidelidad y confianza de sus miles de socios en la macro región sur del país.

Para este año, el lema de la campaña es: «Reactiva tus Sueños» y sorteará tres modernos Automóviles marca Toyota Modelo Etios del año, además de 06 Smart TV LED de 55″ marca Samsung, 06 Refrigeradoras marca Samsung, 06 Lavadoras marca Samsung y 06 Mini compontes marca LG ,  los cuales se sortearán entre los socios de sus sedes de las ciudades de Moquegua, Ilo, Tacna, Arequipa y Torata.

El presidente del Consejo de Vigilancia Ing. José Soto Romero, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a los seguidores en las redes sociales, la Gerente General de la Cooperativa Santa Catalina, Sra. Flor Luz Berrospi Mansilla fue la responsable de dar el inicio oficial de la campaña, destacando que participan de la misma todos los socios ahorristas que aperturen sus cuentas a plazo fijo desde S/600.00, socios que realicen aportes extraordinarios y desembolsos de créditos superiores a S/.1,500, quienes obtendrán opciones para participar en el sorteo que realizará el sábado 12 de diciembre en la Agencia Principal de Moquegua a horas 11:00 am.

Por su parte el coordinador general de la Gran Campaña GANASOCIO 2020, Sr. Alex Angulo detalló las condiciones y restricciones del sorteo indicando que no podrán participar del sorteo aquellos socios que no se encuentran al día en el pago de sus aportaciones mensuales y obligaciones con la Cooperativa, precisando que la promoción es válida hasta el 11 de diciembre del 2020 en cada una de sus agencias.

La Campaña GANASOCIO 2020, busca generar mayores opciones para que los socios de la Cooperativa Santa Catalina puedan participar y ganar, sumando así, más socios con testimonio vivo que Santa Catalina SI CUMPLE.

Análisis & Opinión