DIARIO LA PRENSA REGIONAL |

Sugieren incrementar a mochila de emergencia, material de bioseguridad

Ante la pandemia que se está viviendo, se tiene que tomar en cuenta aparte de la mochila de emergencia, 2 mascarillas por cada componente familiar lentes, desinfectante y guardar el distanciamiento en el proceso de evacuación.

En los últimos días se está registrando movimientos sísmicos en la parte sur del país, causando alarma en la población.

El Sr. Jesús Mamani Surco, del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), dio a conocer que se está en una zona altamente sísmica y la provincia de Ilo no es ajeno a este tipo de manifestaciones de la naturaleza.

Ante la pandemia que se está viviendo, se tiene que tomar en cuenta, aparte de la mochila de emergencia, 2 mascarillas por cada componente familiar, lentes, desinfectante y guardar el distanciamiento en el proceso de evacuación.

Lo mismo se tiene que hacer en la parte segura que se ha señalado de presentarse una eventualidad de la naturaleza y posterior alerta de tsunami en la parte baja de la ciudad.

El Instituto Geofísico del Perú (IGP), siempre está brindando la información para de alguna manera socializar y trasmitir a las autoridades la toma de decisiones, para ello existe un aplicativo.

FRAZADAS APARA PACIENTES COVID

Ante las bajas temperaturas, el COE ha desplazado 50 frazadas para los pacientes COVID que se encuentran en el hospital que se ha habilitado en la Pampa Inalámbrica.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN