- Clasificados -

Continúa colocación de asfalto en caliente y su culminación se prevé para mediados de febrero

Intervención forma parte de la ampliación de los 3 km de vía que mejorará 4 conexiones viales.

Como parte del plan vial impulsado por la actual gestión del alcalde Abraham Cárdenas Romero, se viene ejecutando la ampliación del asfalto en caliente de 3 km de las principales vías de la ciudad que es el complemento de los 13 kilómetros entregados el 2021, acción que se encamina con el único propósito de garantizar la transitabilidad y durabilidad de manera integral de las vías de la ciudad.

En esa línea de trabajo, se viene ejecutando la Av. 25 de Noviembre dividido en dos tramos de intervención: primero desde la Balta hacia el cruce con la Av. Bolívar y luego del Colegio Simón Bolívar hacia el Malecón Ribereño.

Los trabajos comprenden la demolición del pavimento, retiro de la carpeta asfáltica, recompactado, imprimado y colocación de asfalto en caliente, proceso que estaría culminando la quincena del mes de febrero en todo el tramo de la Av. 25 de Noviembre.

Como parte de esta etapa de ampliación de mejoramiento vial, los trabajos continuarán con la prolongación Amazonas, prolongación Ancash y calle Andrés Avelino Cáceres, entre otros tramos que irán hasta el malecón ribereño, lo cual completará los 3 kilómetros.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional