- Clasificados -

Con proclama conmemorarán el Combate de Angamos

De acuerdo a la programación que se ha remitido a las capitanías de puerto, se estará llevando a cabo la proclama a cargo del comandante general de la Marina de Guerra del Perú que será trasmitida a través de las redes sociales.

Al conmemorarse el Combate de Angamos el 08 de octubre, la Marina de Guerra del Perú estará desarrollando algunas actividades para resaltar esta fecha. También se recordará el acto heroico que hizo el gran almirante Miguel Grau Seminario, su conducta intachable, ejemplo de muchas generaciones, de igual modo se celebrará la creación de la Marina de Guerra.

De acuerdo a la programación remitida a las capitanías de puerto, se estará llevando a cabo la proclama a cargo del comandante general de la Marina de Guerra el jueves 08 a las 09:00 horas, la cual será trasmitida a través de las redes sociales.

El capitán de puerto en Ilo, comandante Alfredo Lazo Luna, indicó que se ha suspendido las ceremonias por el tema coyuntural en el que se encuentra el Perú. “Son disposiciones que ha determinado el alto mando naval ante la emergencia sanitaria por la pandemia y somos respetuosos de acatarlo”, refirió.

En cuanto a la labor que está desarrollando, la autoridad marítima, señaló que están viendo las áreas acuáticas, los terrenos ribereños, el tema de pesca y comercial, que se realiza según lo dispuesto por el Gobierno.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional