Comisión de Defensa del Congreso citó al ministro del Interior para el 29 de agosto

La Comisión de Defensa del Congreso de la República citó al ministro del Interior, Willy Huerta, para el lunes 29 de agosto con el objetivo de que responda por los cambios de altos mandos en el interior de la Policía Nacional del Perú.

El presidente del grupo de trabajo, José Williams, envió un oficio que indica que la sesión comenzará a las 9 de la mañana de forma presencial en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Legislativo.

“La invitación es para que exponga sobre los recientes cambios en el alto mando de la Policía Nacional del Perú, publicados el día de hoy (sábado) en el Diario El Peruano”, se lee en el documento.

A través de su cuenta de Twitter, José Williams explicó que la citación al titular del Interior se debe a “los sorpresibos cambios en el alto mando de la PNP”.

“A raíz de los sorpresivos y extraños cambios en el alto mando de la PNP. Como Pte de la Comisión de Defensa, comunico que el ministro del Interior ha sido invitado el lunes 29 09.00 para que informe al respecto de dichos cambios, así como de asuntos en relación”, precisó.

Lo Último

Análisis & Opinión