Capturan a delincuente que integraría banda de robo de autopartes

POR: YONI MAMANI CENTENO

4648
Violencia familiar en la Pampa Inalámbrica, “pan” de todos los días.

La policía y propietarios capturaron a un presunto integrante de la banda que perpetraba robos de autopartes en la zona de la Pampa Inalámbrica.

Carlos Alberto Hilari Poma (20) años, natural de Tacna fue capturado cuando estaba sustrayendo auto partes de un vehículo a a la altura del AA.HH Bella Vista por lo que personal policial se  constituyó al lugar donde se entrevistaron con la persona de Edwin Ancota Acoticona de (31) años refiriendo que su vehículo camioneta de placa de rodaje B4G- 897 color beige marca Toyota modelo HILUX año 2006,  se encontraba estacionado en el frontis del inmueble le habían sustraído su memoria y parte de su consola.

Inmediatamente la PNP inició un operativo para dar con los presuntos autores del acto ilícito en un vehículo particular siendo alcanzados por el denunciante a la altura de inmediaciones del Bella Vista quienes al ser sorprendidos optaron por desviarse a Cobre Sur en donde dicho vehículo se sobre paro al tratar de cruzar un montículo no pudiendo continuar con su recorrido.

Los sujetos al ser descubiertos se bajaron del vehiculó y se dieron a la fuga en diferentes direcciones siendo el intervenido alcanzado por el denunciante y retenido originándose una gresca entre ambas personas ocasionándose lesiones personales.

El intervenido y el vehículo participante del acto delictivo de placa de rodaje Z4R- 504 marca Hyundai color plata metálico modelo ACCENT, Marca HYUNDAI fue conducido a la Comisaria de la Pampa Inalámbrica para las diligencias correspondientes.

El detenido fue identificado como Carlos Alberto Hilari Poma (20) años, natural de Tacna soltero, obrero, domiciliado en la Asociación de Vivienda 28 de agosto de la ciudad de Tacna. Al realizar la consulta por intermedio del Sistema ESINPOL sobre posibles requisitorias se obtuvo como resultado positivo por el delito de hurto agravado siendo solicitado por 2do Juzgado de Moquegua con oficio Nro. 1758 de fecha 14-11-2019 procediendo a su detención por encontrarse inmerso en el presunto delito contra el patrimonio (hurto agravado)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí