- Clasificados -

Camioncito cargado de balones de oxígeno protagoniza accidente  

La causa del accidente había sido porque se vaciaron los frenos del pequeño camión cargado de balones de oxígeno. Conductor perdió el control y terminó por estrellarse con dos unidades vehiculares a su paso, quedando con las llantas delanteras y posteriores lado izquierdo sobre la vereda.

Últimas Noticias

Un camioncito cargado con balones de oxígeno, que iban a ser descargados por la puerta de emergencia del Hospital II de EsSalud, casi ocasiona una desgracia.

Cuando el vehículo descendía por la pendiente, al parecer se le vaciaron los frenos, según dio a conocer el conductor del vehículo de placa de rodaje X2V-941 marca Baw, modelo Incapower 850, color blanco, celeste de propiedad de la empresa Transervis Camargo E.I.R.L.

En su recorrido impactó por parte la posterior de un automóvil de servicio de taxi, de matrícula V2A-217 marca Toyota, modelo Yaris, color plateado y el vehículo de placa V9M-088 marca Hyundai, modelo New Tucson, color plata de propiedad de José Antonio Guzmán Valdivia.

Ambas unidades sufrieron serios daños materiales en su estructura, llevando la peor parte el taxi que estaba estacionado en la puerta del nosocomio.

El chofer del camioncito tuvo que realizar una maniobra obligada, quedando con los neumáticos delanteros y posteriores lado izquierdo sobre la vereda, caso contrario hubiese ocasionando una desgracia si llegaba a la vía que conecta con el malecón costero frente a la Red de Salud Ilo.

Afortunadamente, no se registraron lesiones personales, sin embargo, los daños materiales son de consideración. Personal policial intervino y se hizo cargo de las investigaciones para el deslinde de las responsabilidades.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional