- Clasificados -

Algunas gerencias del Gore Moquegua hacen caer en error a gestión de Cuevas

Para consejero Jesús Zapata, no han hecho un buen trabajo la Oficina de Ordenamiento Territorial del Gobierno Regional, la Gerencia de Infraestructura, la Gerencia Regional de Salud, Gerencia Regional de Transportes, entre otras.

Casi todas las gerencias del Gobierno Regional dejan mucho que desear en cuanto al trabajo realizado durante el año 2020, según la evaluación que hizo el consejero regional Jesús Zapata Villanueva.

Sobre todo, cuestionó a la Oficina de Ordenamiento Territorial del Gobierno Regional que, según ellos, desconocían el tema, donde se pretendía recortar espacios de la provincia de Ilo para la creación del distrito de San Antonio.

De igual modo, no han hecho un buen trabajo la Gerencia de Infraestructura, la Gerencia Regional de Salud, Gerencia Regional de Transportes, entre otras.

“Esperamos que, en el informe de rendición de cuentas, se explique cuáles han sido las debilidades en cada gerencia y cual su fortaleza”, refirió.

Algunos gerentes están haciendo caer en error al gobernador regional Zenón Cuevas Pare, quien al parecer tiene la mejor de las intenciones en trabajar por la provincia de Ilo.

Sin embargo, cuando las “intenciones” de la autoridad regional llegan a las respectivas gerencias cambian de parecer y no se traduce en el sentir y pensar del gobernador, esperando que reaccione el gobernador.

Ante la próxima elección del consejero delegado, dijo que si lo proponen no aceptaría por razones particulares. Tenía conocimiento que se estará proponiendo a Yovanna Valdez y a Samuel Ventura.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional