El Ing. Santos Villegas, alcalde del distrito de San Antonio, no fue claro en su respuesta, cuando se le preguntó sobre la intervención de la Fiscalía Anticorrupción ante supuestas irregularidades en el alquiler de una vivienda donde funcionan algunas áreas del municipio.
El burgomaestre trató de restar importancia, señalando que es un tema que lo está viendo el área de Asesoría Jurídica, quienes son los responsables de brindar la información.
“Yo estoy enfocado y bien concentradito en el reinicio de las obras y ejecución de nuevos proyectos. Quien nada debe, nada teme”, expresó.
Sobre el alquiler del inmueble si fue correcto o no, sostuvo que las autoridades competentes están en la obligación de hacer su trabajo y que es muy respetuoso, además brindaron la información mediante las áreas correspondientes y se determinará si existen responsabilidades.
Villegas, reiteró que es un tema que está en investigación y que se debe dejar que las autoridades competentes determinen lo que corresponde, es por eso que no puede brindar mayor información.
Al preguntarle si la vivienda alquilada era su local partidario, respondió que estuvo ubicado en la Av. Santa Fortunata. “Todos mis actos son transparentes y si se hace una denuncia, las autoridades están en la obligación de hacer las constataciones necesarias y no implica un abuso o algo de por medio”, aseveró.