- Clasificados -

Alcalde de Ilo incumple promesas a comerciantes del Campo Ferial

Ex dirigente señala que todo hace pensar que el alcalde no tiene autoridad o los funcionarios se pasan por encima de sus disposiciones. Pese a reiterados pedidos, no resuelve problema del transporte.

Comerciantes del Campo Ferial molestos con alcalde provincial Gerardo Carpio Díaz, porque pese a los reiterados pedidos para que las unidades de transporte público pasen por dicho recinto comercial de la Pampa Inalámbrica, aún no se concreta.

El ex dirigente de los feriantes, Américo Quispe, indicó que es mucha la gente que concurre al Campo Ferial, pero al no haber movilidad tienen que pagar el alto costo de los taxis, creando un descontento en la población.

“Nos sabemos cuándo va a resolver este problema de transporte el alcalde. El pedido lo hemos hecho desde hace un año, tenemos el documento firmado donde el burgomaestre y funcionarios donde se comprometen a solucionar esta problemática, pero hasta ahora no pueden, no sabemos qué está pasando”, lamentó.

Quispe, señala que todo hace pensar que el alcalde no tiene autoridad o los funcionarios se pasan por encima de sus disposiciones.

Sugirió para que la autoridad edil los presione para que hagan un buen trabajo, por otra parte, si las empresas no quieren cumplir con la ruta establecida, debería suspenderlas, ya que solo se dedican a lucrar haciendo cobros excesivos.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional