- Clasificados -

Adultos mayores de Deán Valdivia se vacunaron contra el Covid-19

Se cumple con la aplicación de la vacuna Pfizer en los 5 distritos de la provincia de Islay de manera simultánea.

Se cumplió con la jornada de vacunación de la primera dosis para los adultos mayores de 60 años a más en el distrito de Deán Valdivia, lo cual estuvo a cargo del Ministerio de Salud.

Un gran número de ciudadanos se constituyeron al punto de vacunación del estadio de la I.E. Francisco López de Romaña de la Curva que fue debidamente adecuado para cumplir con la primera jornada.

Al lugar se constituyó el Dr. Néstor Montesinos, jefe de la Red de Salud Islay, con el objetivo de supervisar el inicio de vacunación en Deán Valdivia.

“Se ha dispuesto para esta jurisdicción 1,100 dosis para la población, esperamos cumplir con mucho éxito en estos 2 días que tenemos programado. El ciudadano debe tener residencia en Deán Valdivia, lo cual se verificará en su DNI y tener de 60 años a más”, expresó.

Montesinos, precisó que se está cumpliendo con la aplicación de la vacuna Pfizer en los 5 distritos de la provincia de Islay de manera simultánea.

Por su parte, el alcalde distrital Richard Ale Cruz, dijo sentirse contento por el inicio de la inoculación a la población de su jurisdicción, agradeciendo al Ministerio de Salud, Policía Nacional y Serenazgo, que están apoyando en el orden.

También se ha dispuesto una brigada que se constituirá a los domicilios para inmunizar solo a las personas que están prostradas.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional