Accidente vehicular deja 4 personas heridas en Chen Chen

Tres de los ocupantes se lanzaron de la unidad en plena marcha para salvar sus vidas, resultando con lesiones, sin embargo, el conductor quedó atrapado entre los fierros retorcido.

Cuatro trabajadores resultaron heridos, luego que el camioncito en el que viajaban se despistó y chocó contra un poste, en el centro poblado Chen Chen.

El accidente de tránsito se registró en el Km 2+107 de la carretera hacía Toquepala, siendo protagonista la unidad vehicular de placa de rodaje V4Y-920 marca JAC, modelo HFC1134KR1, color amarillo y marrón de propiedad de la empresa Cerco Perimétrico C.M.S. EIRL.

Según fuentes policiales y testigos, al parecer se le habría vaciado los frenos, porque al llegar a una pequeña curva se fue de frente impactando contra el poste de telecomunicaciones que lo arrancó de su base.

Tres de los ocupantes se lanzaron de la unidad en plena marcha para salvar sus vidas, uno de ellos presenta lesiones en uno de los brazos, sin embargo, el conductor quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

Hasta el lugar llegaron los bomberos, quienes tuvieron que utilizar sus equipos para rescatar al varón quien presenta heridas de consideración.

Tras brindarle el auxilio, personal médico del SAMU los trasladaron al área de emergencia del Hospital Regional de Moquegua.

El vehículo que quedó sobre la vía, presenta serios daños materiales en la cabina del conductor, parabrisas e infraestructura destrozada. Por unos momentos se vio obstruido el tránsito en la zona.

Lo Último

Análisis & Opinión