El GORE Moquegua realizó sorteo de puestos de trabajo

Los puestos laborales que se sortearon son para obreros en las distintas categorías para Huatalaque, Calacoa, San Cristóbal, Cuchumbaya, Salinas Moche, Samegua y en centros poblados.

En las instalaciones del Campo Deportivo Rolando Catacora, la mañana de ayer miércoles, el Gobierno Regional de Moquegua llevó a cabo el sorteo de puestos de trabajo. El Abog. Stalin Zeballos Rodríguez, jefe de la Oficina de Recursos Humanos del GORE, dio a conocer que sortearon puestos laborales para obreros, operarios, oficiales y peones para las obras continuadas.

“Se han sorteado puestos laborales para obreros en las distintas categorías para Huatalaque, Calacoa, San Cristóbal, Cuchumbaya, Salinas Moche, Samegua y en el centro poblado de San Francisco”, refirió.

Se trata 34 operarios, 13 oficiales y 14 peones para Mariscal Nieto, asimismo, 45 peones para las zonas alto andinas. “Los que han salido sorteados tendrán que pasar el examen médico. Los trabajos se iniciarán el 2 de febrero”, sostuvo.

Finalmente señaló que los que no han sido sorteados, tendrán la oportunidad de trabajar posteriormente, ya que se iniciarán los programas de mantenimiento dirigido a jóvenes y mujeres, para ello se están elaborando las fichas.

Lo Último

Análisis & Opinión