Boys Scouts apoyan a la PNP en dirección del tránsito

Adolescentes y jóvenes scouts colaboraron con la Policía Nacional en las labores de dirección del tránsito en diferentes intersecciones de Moquegua.

4450

Al conmemorarse el día de San Rosa de Lima, los efectivos de la Policía Nacional rindieron homenaje a su patrona, motivo por el cual integrantes de los Boys Scouts controlaron el tránsito en las intersecciones de calles céntricas de la ciudad.

El Sr. Lorenzo Begazo, representante de la institución, informó que como todos los 30 de agosto los scouts salen a las calles a remplazar a los efectivos policiales quienes festejan su día.

“Los jóvenes están dirigiendo el tránsito en varios puntos, como parte de su servicio a la comunidad. Esta misma actividad es replicada en distintas ciudades del país”, expresó.

Para esta ocasión, los jefes de los grupos los prepararon, al igual que un técnico de la PNP durante el mes de agosto. Les brindaron instrucción sobre dirección de tránsito, en cuanto a reglas, posturas, entre otros.

En esta oportunidad, apoyaron 15 voluntarios de las tropas de Moquegua y Samegua solamente en el cercado de la ciudad, lo cual se desarrolló de manera normal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí