En busca de reducir riesgos y garantizar un tránsito más seguro, se desarrollan trabajos de reparación en el ingreso al Callejón del Pueblo, una de las principales vías de acceso a Cocachacra.
El subgerente de Transporte de la comuna local, Abog. Waldir Chafloque, informó que la vía presentaba varios huecos que obligaban a los conductores a realizar maniobras peligrosas. “Muchas veces, al intentar esquivarlos, los choferes invaden el carril contrario y pueden ocasionar un accidente”, señaló.
Los trabajos de tapado de huecos se realizan de manera coordinada con Defensa Civil, como medida de prevención. “Estamos actuando antes de que ocurra una tragedia, nuestro objetivo es evitar que un accidente llegue a convertirse en una fatalidad”, enfatizó Chafloque.
INTERVENCIÓN EN OTROS SECTORES
El funcionario adelantó que este tipo de acciones se replicarán en otras calles de la ciudad. La finalidad es reducir los riesgos de siniestros viales y, al mismo tiempo, evitar daños mecánicos en los vehículos que circulan diariamente por las vías de Cocachacra.