Un sujeto fue intervenido y detenido por la Policía Nacional, por encontrarse inmerso en el presunto delito contra la libertad sexual (tocamientos indebidos a menor de edad). Efectivos policiales de la Comisaría de la Pampa Inalámbrica recepcionaron una denuncia verbal, por parte de la persona de S.C.M. (32), indicando que su menor hija, de 14 años, había sido víctima de tocamientos indebidos por parte de la persona de C.T.P. (33) en circunstancias que se encontraba en su domicilio.
Según informó a la PNP, el sujeto ingresó al inmueble ubicado en el AA.HH. Tren al Sur y le tapó los ojos amarrándole con un polo que él tenía consigo, diciéndole que le iba a dar una sorpresa, posterior a ello empezó a abrazarla y a besarla en la boca, asimismo le tocó todo el cuerpo por encima de su ropa.
Personal policial se constituyó al domicilio del presunto autor del hecho, pero no se le encontró, procediendo a realizar patrullaje con resultado positivo, ubicándolo en el interior de su vehículo, Station Wagon, color blanco, estacionado en el AA.HH. Nuevo Ilo.
Tras comunicarle el motivo de la intervención policial, fue trasladado a la dependencia policial, quedando en calidad de detenido por el presunto delito contra la libertad sexual (tocamientos indebidos a menor de edad), comunicando el hecho al fiscal de turno.