Un escándalo protagonizó un efectivo de la Policía Nacional y su pareja tras agredirse mutuamente en la vivienda que alquilaban.
El hecho se registró la madrugada de ayer viernes aproximadamente a las 04:11 horas en el tercer piso del inmueble ubicado en la calle El Siglo.
Hasta el lugar llegaron efectivos de Radio Patrulla interviniendo a la persona de F.C.C. (29) y David Q.V. (31) ambos naturales de Puno.
Fue la mujer, quien dio a conocer haber sido víctima de agresión por parte de su pareja, tras una discusión por la desaparición de un celular.
Ambas personas fueron trasladadas a la Comisaría PNP para las diligencias de Ley, sin embargo, repentinamente el varón, quien es un efectivo de la Policía Nacional que labora en el Área de Investigación Criminal y proviene de Puno, abrió la puerta del patrullero en marcha dándose a la fuga.
Inmediatamente, se procedió a su persecución logrando alcanzarlo a la altura de la calle Arequipa. Se hace constar que, al momento de la reducción del intervenido, tenía un celular en la mano, golpeándose en el pavimento trisándose la pantalla del equipo, tras poner resistencia se le colocó los grilletes de seguridad a fin de salvaguardar la integridad física.
Ambas personas intervenidas presentan visibles síntomas de ebriedad, quedando en calidad de detenidos para las respectivas diligencias.