miércoles, 29 de octubre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

Alcaldesa de Mejía solicitó mayor dotación policial para su distrito

Este personal permitirá, además, cumplir funciones de salvataje en la temporada previa al verano 2023-2024.

ARCHIVO

- Advertisement -

Con la finalidad de reforzar la seguridad ciudadana, la alcaldesa de Mejía, Sosirée Aspilcueta Cáceres, sostuvo este miércoles una reunión con el jefe de la IX Macroregión Policial Arequipa Gral PNP Ghino Malaspina del Castillo a quien le solicitó mayor dotación policial para el distrito.

Este personal permitirá, además, cumplir funciones de salvataje en la temporada previa al verano 2023-2024 así como asignar una mayor cantidad de equipos y unidades móviles para fortalecer la seguridad ciudadana en la localidad.

En esta reunión participaron, además, el subprefecto distrital, Jorge Rojas Guerra; el jefe de la Región Policial Arequipa Cnel. PNP Carlos Herrera, así como otros altos oficiales de la policía.

 

 

LO ÚLTIMO