17.5 C
Ilo
24.2 C
Moquegua
28.1 C
Omate
20 C
Arequipa
16.2 C
Mollendo
18 julio, 2024 4:17 pm

Cinco resultan heridos tras volcar minivan en carretera Interoceánica 

Nevada y llovizna habrían provocado que conductor pierda el control, volcando la unidad vehicular. Cinco personas resultaron con lesiones.

Un accidente de tránsito se registró la tarde de este miércoles aproximadamente a las 14:55 horas en el Km. 147+30 de la Carretera Interoceánica jurisdicción del distrito de Torata, dejando como saldo lesiones personales y daños materiales en el vehículo.

Hasta el lugar se constituyó personal de la Policía de Carreteras encontrando la minivan de placa de rodaje VEM-962, marca Renault, color blanco, que hacía la ruta Puno a Moquegua, que sufrió un despiste y volcadura, quedando en el carril contrario fuera de la vía sobre la cuneta. En el lugar estaba lloviznado y caía nevada.

El conductor fue identificado como Milcíades Fidel Mamani Estaca (46) con domicilio en la Asociación Selva Alegre (Moquegua), no presenta documentación en físico del vehículo ni licencia de conducir, siendo trasladado a la comisaría PNP de Carumas.

Uno de los heridos fue derivado en una ambulancia al Centro de Salud de Titíre y los demás ocupantes en vehículos particulares hacia el Hospital Regional Moquegua, en el lugar solo se encontró al chofer quien manifiesta no requiere atención médica, indicando que trasladaba en el vehículo siniestrado a 5 personas.

Análisis & Opinión