Tal como se había anunciado, se están dando los primeros cambios del personal de confianza en la Municipalidad de Mariscal Nieto, con la finalidad de oxigenar la gestión.
Se está incorporando al economista Alfredo Sotomayor Chambilla como gerente de Planeamiento y Presupuesto, función que estaba cumpliendo el actual gerente general de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) Carlos Ponce Zambrano.
Asimismo, el Abog. Luis Miguel Ticona Mamani, quien asumirá el cargo de subgerente de Recaudación, en remplazo del Ing. Isidoro Ballona.
El Ing. Giovanni Perea Benique, será el coordinador provincial de PROCOMPITE. El ingeniero agrónomo Néstor Ticona, asumirá la supervisión del proyecto de riego tecnificado en Charsagua.
“Esto es lo que tenemos hasta ahora, las resoluciones saldrán en el transcurso del día (ayer). Seguimos con las evaluaciones, no es tan sencillo. Mi meta es cerrar el año con un uso del presupuesto no menor del 90%”, expresó el alcalde John Larry Coayla.
En cuanto los cambios de los funcionarios que se están dando, sostuvo que es un periodo oportuno para poder evaluar, asegurando que no está recibiendo presión de nadie y que ya estaba previsto.