Pudo ser fatal, un accidente de tránsito se registró la mañana de ayer sábado aproximadamente a las 10 de la mañana en la intersección de las calles Zepita y Grau, dejando como saldo daños materiales.
Protagonistas del choque fueron el vehículo de placa de rodaje V6A-309 marca Mitsubishi, color rojo de propiedad de Karelly Villegas Monroy y el Station Wagon de matrícula Z4N-679 marca Toyota, color blanco que brinda el servicio de taxi de propiedad de David Chipana Laura, según el registro vehicular en la SUNARP.
Una vecina dio a conocer que un camión pasaba por la zona, tapando la visibilidad de las unidades móviles, no dándoles tiempo a frenar a tiempo.
En el vehículo de color rojo viajan 3 mujeres, la conductora, una niña y un adulto mayor, quienes afortunadamente resultaron ilesas, mientras que el taxista que estaba solo, tampoco sufrió lesiones.
Ante la fuerte colisión, al haber sido impactado el Station Wagon por uno de los lados se despistó pasando el pequeño muro que divide con la vereda, quedando a pocos centímetros de la vivienda que se encuentra en la esquina. Felizmente no hubo transeúntes al momento del impacto de los vehículos.
Al lugar llegó personal de la Policía Nacional, quienes trasladaron a la comisaría ambas unidades vehiculares que resultaron con daños materiales para las diligencias de Ley.