martes, 14 de octubre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

Arequipa: capturan a varón con 7 requisitorias

Era intensamente buscado por la PNP.

ARCHIVO

- Advertisement -

En Arequipa y tras días de seguimiento, se logró capturar a Adali Elías Mayta Sotillo de 56 años, quien era intensamente buscado por la Policía Nacional del Perú, al tener siete requisitorias en su contra, emitidas por diferentes juzgados a nivel nacional.

El sujeto, tendría en su cargo, solicitudes de requisitoria de los juzgados de: Atabamba – Apurimac por estafa; Cerro Colorado – Arequipa por tentativa de Homicidio Simple; Madre de Dios por Peculado; Cusco por Falsedad Genérica y en 3 juzgados de Arequipa por estafa simple y agravada.

Según la PNP, Mayta Sotillo, durante el primer año de la pandemia, usó la modalidad del requerimiento de combustible para trasladar víveres y el abastecimiento de oxígeno a diferentes provincias, aprovechándose de la necesidad de las personas de recursos económicos bajos. (KM)

LO ÚLTIMO