- Clasificados -

Este 14 de mayo candidato presidencial Pedro Castillo visita Moquegua

El 14 de mayo Pedro Castillo, estará en horas de la mañana en Ilo, después del mediodía en el distrito de Torata y en horas de la tarde en la ciudad de Moquegua.

Para el viernes 14 de mayo se anuncia el arribo del candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo Terrones, a la región de Moquegua con la finalidad de realizar su campaña política y captar más adeptos.

El día 13 de mayo estará en Tacna, el 14 en horas de la mañana visitará Ilo, después del mediodía en el distrito de Torata, al ser un pedido de los agricultores y en horas de la tarde en la ciudad de Moquegua, posteriormente, seguirá su viaje a la ciudad de Arequipa.

“Nuestro candidato tiene una agenda definida y un cronograma de visitas. Estamos aprovechando que el 14 que va a estar acá para que pueda escuchar a la población de Torata y a los dirigentes de la provincia General Sánchez Cerro, quienes darán a conocer su problemática ambiental”, informó el congresista electo Samuel Coayla Juárez.

Antes de asumir funciones, el nuevo parlamentario señaló que se ha reunido con casi todos los gremios y ha visitado a los agricultores, coincidiendo que quieren el cambio de Constitución, porque la actual, solo ha favorecido a grupos de empresarios.

Coayla, aseguró que está haciendo un trabajo intenso, habiendo visitado la provincia Sánchez Cerro, agradeciendo a la población por haber apoyado, tanto a él como al partido.

“Hemos escuchado su problemática y pedidos, se les explicó nuestra función de fiscalizar, legislar, representarlos y trabajar con las autoridades para traer los recursos económicos y afianzar los proyectos que necesitan, pero les hemos aclarado que no ejecutamos obras”, declaró.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN