- Clasificados -

Violento choque frontal en Torata deja como saldo 4 heridos

Continúan los accidentes de tránsito. La Policía de Carreteras intervino un violento choque frontal que trajo como consecuencia lesiones personales y daños materiales.

El hecho ocurrió en el Km 95+900 de la Carretera Binacional del distrito de Torata hoy martes a las 15:25 horas entre el vehículo de placa de rodaje BEJ-048 marca Hyundai, marca Accent, color plomo conducido por Elmer Américo Ayma Mozo (35) y la cisterna de matrícula V1Z-949 marca Volvo, modelo F-12, color blanco y azul, manejado por Héctor Fernando Casique Mendoza (43).

El automóvil BEJ-048 hacia la ruta de Moquegua a Puno, mientras que la otra unidad vehicular de Coalaque con dirección a Moquegua. Como consecuencia de la colisión resultaron heridos el conductor del auto, Elmer Ayma Mozo, y sus ocupantes (3).

El vehículo Hyundai, que habría invadido el carril contrario, resultó con la parte delantera completamente destrozada, quedando inoperativo, mientras que la cisterna presenta parachoque y mascara frontal abollada.

Los heridos fueron evacuados al área de emergencia del Hospital Regional de Moquegua, mientras que las unidades vehiculares fueron derivadas a la Comisaría PNP de Torata.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional