Venezolano quedó mal herido tras choque en la Av. Pedro Huilca

El extranjero cayó de la moto que conducía, procediendo la PNP a trasladarlo al área de emergencia del Hospital del Ministerio de Salud.

Últimas Noticias

Un motociclista de nacionalidad venezolana quedó mal herido luego que el vehículo menor que conducía, impactó por la parte posterior de una camioneta.

El choque por alcance se registró cuando la moto lineal de placa de rodaje 5485-CB, marca Zongshen, color negro, conducido por Yosnel José Gutiérrez Hernández (26) (Venezuela), transitaba por la Av. Pedro Huilca al dar la vuelta por el óvalo impactó contra el vehículo de matrícula ADD-740 marca Nissan, modelo Frontier, color blanco.

El extranjero cayó de la moto que conducía, procediendo a trasladarlo al área de emergencia del Hospital del Ministerio de Salud, donde el médico de turno diagnosticó policontuso por accidente de tránsito, descartar fracturas y heridas eucarióticas múltiples.

Según el conductor identificado como Verly Ronald Soto Llaza (46), cuando conducía su camioneta con dirección de este a oeste fue chocado en la parte trasera por la moto lineal, siendo conducido a la Comisaría PNP de la Pampa Inalámbrica.

Se practicó el dosaje etílico a ambas personas, dando como resultado positivo para Verly Ronald Soto Llaza, quedando en calidad de detenido, por la comisión del delito de peligro común, conducir unidad motorizada en estado de ebriedad, mientras que el motociclista venezolano negativo, comunicando al Ministerio Público.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS