El miércoles por la noche, dos personas se salvaron milagrosamente después de que el automóvil en el que viajaban se salió de la carretera, volcó y cayó a una hondonada, luego se estrelló contra un poste de concreto. El accidente ocurrió en el kilómetro 1162 de la carretera Panamericana Sur a las 21:00 horas.
Al llegar al lugar, el personal de la Policía de Carreteras encontró el vehículo, un Hyundai Avante de color azul con placa Z5R-180, que había sufrido un despiste y volcadura.
El conductor, identificado como José Valdez Medina, de 56 años, con domicilio en Tacna, resultó con lesiones múltiples debido al accidente de tránsito.
La pasajera, Josefina Vargas de Vizcarra, de 77 años, también sufrió lesiones múltiples y fue llevada al Hospital Regional de Moquegua, quedando en observación, por descartar lesiones en la columna vertebral lumbar.
El vehículo quedó fuera de la vía, con daños en el parachoques delantero y posterior, así como en el faro trasero derecho. Las autoridades están investigando las causas exactas del accidente para determinar lo sucedido.