Como consecuencia de fallas mecánicas, la mañana del último viernes, un vehículo se despistó y estrelló contra una vivienda ubicada en la segunda cuadra de la calle Tacna a pocos metros del Banco de la Nación.
El hecho se registró cuando el automóvil marca Toyota, modelo Caldina, color gris oscuro de placa de rodaje Z2K-672, descendía por dicha vía y al parecer se habrían vaciado los frenos, por lo que el conductor optó por chocar y subirse a la explanada del viejo cine Mariscal Nieto.
Hasta el lugar se constituyó personal de la Policía Nacional y de la Unidad de Serenazgo, quienes intervinieron al conductor que resultó felizmente ileso. La unidad vehicular resultó con daños materiales en la parte delantera y en los neumáticos, mientras la vivienda presenta algunas fracturas.
Lo que llamó la atención es que el taxi estaba en sentido contrario cuando sucedieron los hechos. Pudo haber sucedido una tragedia, debido a que está muy cerca el Banco de la Nación que es muy concurrido en horas de la mañana.
Según el registro vehicular, el automóvil que hace el servicio de taxi es de propiedad de Hipólito Nolberto Mamani Vilca.