- Clasificados -

Vehículo que partió de Ilo vuelca en la costanera sur 

Un vehículo que partió de la ciudad de Ilo y tenía como destino Tacna sufrió un despiste y volcadura, dejando como saldo daños personales y materiales.

El aparatoso accidente se registró aproximadamente a las 12:40 horas hoy lunes en el Km 110+700 de la carretera costanera sur jurisdicción de la región Tacna.

Fue protagonista del accidente el vehículo de placa de rodaje placa Z3L-492, marca Hyundai, modelo Kia óptima, color blanco conducido por José Antonio Iglesias García (39).

Hasta el lugar llegó personal de la Policía de Carreteras, encontrando el automóvil fuera de la carretera con los neumáticos hacia arriba.

Al igual que el conductor resultó con lesiones personales la enfermera Ana Rodríguez Ortiz (51), natural Tacna, con domicilio en Ciudad Nueva (Pacocha) Ilo.

La unidad vehicular presentaba parabrisas delantero roto, parachoques delantero y posterior descuadrados, puertas descuadradas, parabrisas posterior desprendido, maletera descuadrada, neumático posterior lado izquierdo reventado.

Efectivos de la Comisaría de Ite se constituyeron a la zona y estaban a la espera de una ambulancia para trasladar a los heridos a la ciudad de Ilo.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional