Vehículo cargado de harina vuelca en la carretera costanera norte

El vehículo es de propiedad de la empresa "Corporación ADC S.A.C.", y transportaba 28,500 kilogramos de harina aproximadamente.

3439

Un despiste y volcadura, se registró en la carretera costanera norte, dejando como saldo daños materiales.

Personal de la Comisaría PNP de Ciudad Nueva se constituyó al Km 197.600, encontrando el vehículo de placa de rodaje Z1G-985 marca Fameca, color rojo, conducido por la persona de Ángel Edilberto Valdivia Condori (46), con domicilio en Tacna.

Según el chofer, en circunstancias que circulaba por la vía de Ilo a Arequipa, al llegar al lugar, se percató que un camión invadió su carril y por evitar chocar hizo una maniobra, conllevando a que se despiste y vuelque, quedando en posición final 1/4 de tonel fuera de la pista de sur a norte.

El vehículo es de propiedad de la empresa «Corporación ADC S.A.C.», y transportaba 28,500 kilogramos de harina aproximadamente.

Como consecuencia del accidente, se produjeron los siguientes daños materiales, parabrisa delantero trizado, espejo retrovisor lado derecho roto, parachoque fuera de su lugar y roto, puerta y carrocería lado derecho abollado y raspado, asimismo cuatro (04) delineadores viales, fuera de su lugar. El conductor resultó ileso.