- Clasificados -

Valeroso policía salva de incendio a mujer de 90 años de edad

La hija Jova Rosado Huacho (60) que llegó al domicilio, indicó que vive junto a su madre y que había dejado apagado el fogón tras preparar los alimentos, luego salió a trabajar. Al parecer ahí se había iniciado el fuego, quemándose toda la cocina y el comedor.

Últimas Noticias

La tarde de ayer viernes aproximadamente a las 16:00 horas se registró un incendio, dejando como saldo daños materiales. El hecho aconteció en la vivienda ubicada en la calle Turque Podestá a un costado del centro de salud del Mercado Central de Moquegua.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Compañía de Bomberos Nro. 74, quienes ayudaron a apagar las llamas. Los hombres de rojo tuvieron un arduo trabajo, viéndose obligados a realizar una remoción de escombros, toda vez que había varios cartones, cajas, madera y material inflamable que estaba incinerado.

Los paramédicos atendieron a la dueña de 90 años edad de nombre Rosa Julia Huacho de Rosado, quien estaba en shock por lo suscitado, pero felizmente ilesa.

Según testigos, al ver la gran humareda, comunicaron a un efectivo de la Policía de Tránsito que pasaba por el lugar, quien raudamente ingresó al inmueble tras forzar la puerta rescató a la anciana, de igual modo sacó 2 balones de gas para evitar que exploten.

La hija, Jova Rosado Huacho (60) que llegó al domicilio, indicó que vive junto a su madre y que había dejado apagado el fogón tras preparar los alimentos, luego se dirigió a La Playita para vender sus gaseosas al ser su único sustento.

Al parecer ahí se había iniciado el fuego, quemándose toda la cocina y el comedor. Tras perder sus bienes, piden el apoyo de las personas de buen corazón.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS