- Clasificados -

Hurtan equipos eléctricos de tienda de las Galerías “Victoria”

Los malhechores habrían ingresado por un costado de la tienda donde hicieron un forado en la estructura metálica para lograr su cometido. El monto de los equipos electicos robados, sumaría aproximadamente 10 mil soles.

Últimas Noticias

Nuevamente delincuentes hacen de la suyas en la ciudad de Moquegua, esta vez robaron en uno de los locales de Galerías “Victoria”, ubicada en la esquina de las calles Bolognesi y Av. La Paz.

Aprovechando la falta de seguridad, los delincuentes ingresaron por la vivienda colindante para luego hacer un forado en la estructura metálica para lograr su cometido en el puesto E-6 de venta de equipos eléctricos de construcción.

Aproximadamente a las 09:00 horas se constituyó al lugar el propietario de nombre Elvis Parillo Quispe y al abrir el local se percató que fue víctima de robo de herramientas de reconocidas marcas, material que aún está pagando.

La sustracción se realizó en horas de la madrugada, sumando lo robado en aproximadamente 10 mil soles entre taladros, máquinas de soldar, atornilladores, amoladoras, entre otras herramientas.

La denuncia se realizó ante la Policía Nacional y los agentes del Área de Criminalística, quienes se constituyeron para las diligencias de ley.

Se estarán visualizando las cámaras de video vigilancia de las tiendas que existen por inmediaciones para ver las imágenes e identificar a los ladrones.

Las galerías, que tienen 26 tiendas, no cuentan con personal de vigilancia y tampoco cámaras de video vigilancia.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS